WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pese a la masacre de Uvalde, Trump, Abbott y Cruz hablarán en la NRA en Houston

Los políticos darán un discurso este viernes como parte del Foro de Liderazgo del Instituto para la Acción Legislativa de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

  • 277

Los polí­ticos darán un discurso este viernes como parte del Foro de Liderazgo del Instituto para la Acción Legislativa de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Por: Univision San Antonio 
Estados Unidos.- A pesar de la masacre cometida en una escuela de Uvalde, que ha dejado un saldo de 19 nií±os y dos maestros acribillados, este viernes 27 de mayo la Asociación Nacional del Rifle (NRA) dará inicio a su reunión anual en Houston y en ella participarán el expresidente Donald Trump; el gobernador de Texas, Greg Abbott; y el senador estatal Ted Cruz.
La reunión de NRA se realizará en el Centro de Convenciones George R. Brown, con varios eventos programados que concluirán el domingo y se espera que atraiga a unas 55.000 personas, esto, de acuerdo a Houston First, corporación gubernamental que supervisa dicho centro de convenciones.
Michael Heckman, director ejecutivo de Houston First, dijo que no estaba al tanto de ninguna cancelación o cambio en el cronograma de la NRA a pesar de lo ocurrido en la escuela primaria Robb a manos de un joven identificado como Salvador Ramos, de 18 aí±os de edad, quien fue abatido en el lugar de la agresión armada.
En el programa de oradores estaba contemplado también el senador texano Jonh Cornyn, sin embargo, su oficina comunicó: "Antes de la tragedia de hoy en Uvalde, ya le habí­amos informado a la NRA que no podrí­a hablar debido a un cambio inesperado en su horario. Ahora tiene que estar en D.C. por motivos personales el viernes".
Publicación anterior Localidad de California es evacuada por presencia tirador; ya fue detenido
Siguiente publicación Meghan Markle visita memorial de víctimas de Uvalde para llevar flores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;