WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas derrota a Necaxa y garantiza localía en repechaje

Chivas cerraron su participación en la fase regular del Clausura 2022 con un triunfo más al pegarle a Necaxa.

  • 233

Chivas cerraron su participación en la fase regular del Clausura 2022 con un triunfo más al pegarle a Necaxa.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Las Chivas cerraron su participación en la fase regular del Clausura 2022 con un triunfo más, Ricardo Cadena cumplió y sumó su cuarta victoria al hilo al pegarle 1-0 al Necaxa, con este resultado, el Rebaí±o Sagrado es quinto y espera rival en el repechaje.

La mano de Cadena fue importante, 12 puntos de 12 disputados y este viernes en Aguascalientes se llevaron el triunfo con gol de Miguel Ponce en la parte final del encuentro.

El duelo parecí­a a que la polémica marcaria el resultado ya que se le anuló un gol bueno al Guadalajara anotado por Alexis Vega, por un inexistente fuera de lugar.

Aún así­, los rojiblancos se llevaron el triunfo y prácticamente garantizan la localí­a en el repechaje.

El cotejo comenzó movido y al minuto 10, Necaxa la tuvo clara cuando Dieter Villalpando tomó el balón, se lo dejó a Fernando Madrigal que sacó un tiro raso que desvió el “Wacho” Jiménez.

Chivas respondió y al 11’, Carlos Cisneros hizo un disparo que Malagón también desvió.

Siguió el duelo, Rodrigo Aguirre hizo un cabezazo al 17’ que se fue por arriba y se marcó falta de los ofensivos locales y en otra clara, Jesús Escoboza al 24’ mandó un tiro por un lado.

Iniciando la segunda mitad, el defensa, Fernando Meza perdió el balón con Vega, el Gru no se la pensó y soltó el disparo para anotar el gol; la jugada se revisó en el VAR y se dio por cancelado.

Ya en la parte final, Facundo Batista hizo un remate de cabeza, el esférico caminaba hacia el gol, hasta que Jiménez apareció y metió la mano para atajar.

Parecí­a que así­ quedaban, hasta que al 89’, Ponce apareció en un tiro de esquina, remató entre tres zagueros y la mandó a guardar para darle la ventaja a Chivas.

Publicación anterior Caen dos mujeres armadas en Puente Internacional de Piedras Negras
Siguiente publicación Se salva Mazatlán de multa y sueña con Repechaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;