WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican y ordenan captura del homicida del doctor; escapó a Estados Unidos

El presunto responsable del homicidio del doctor Osvaldo Midobuche sería un residente de Estados Unidos, por lo que ya se prepara la ficha roja a Interpol.

  • 231

El presunto responsable del homicidio del doctor Osvaldo Midobuche serí­a un residente de Estados Unidos, por lo que ya se prepara la ficha roja a Interpol.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. - La Fiscalí­a General de Justicia solicitó a un juez penal la orden de captura en contra del probable partí­cipe del homicidio del doctor Osvaldo Midobuche Pozos, ocurrido el pasado sábado en la clí­nica el Magisterio.

La orden de captura se enviará a las autoridades federales para emitir la ficha roja a Interpol y así­ solicitar la extradición del sujeto, quien se encuentra en los Estadios Unidos debido a que es un residente legal de ese paí­s.

El delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte uno Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano informó que el asunto se encuentra totalmente esclarecido, luego de que se estableció la identidad del presunto responsable.

Mediante cámaras de seguridad se detectó la ubicación del vehí­culo utilizado por el agresor. El funcionario seí±aló que tienen datos de que huyó a Estados Unidos casi de inmediato tras los hechos.

Publicación anterior Extienden cacería de Nahúm “N” a todo México y el extranjero
Siguiente publicación Celebran locatarios del Mercado Zaragoza llegada de turismo extranjero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;