WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extienden cacería de Nahúm “N” a todo México y el extranjero

La fiscalía ha solicitado colaboración con autoridades de todos los estados así como ayuda internacional para lograr que Nahúm “N” comparezca a juicio.

  • 206

La fiscalí­a ha solicitado colaboración con autoridades de todos los estados así­ como ayuda internacional para lograr que Nahúm “N” comparezca a juicio.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril del 2022.- Nahúm “N”, era buscado por las autoridades de la policí­a de investigación criminal en el paí­s y en el extranjero después de confirmarse que es el probable partí­cipe del homicidio de su pareja sentimental Rubí­ Enamorada, asesinada en su domicilio de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

La mujer de origen hondureí±o habí­a sido reportada como desaparecida desde el 20 de marzo por sus amigas luego de que perdieran todo contacto con ella.

Su cadáver fue encontrado enterrado en la casa de Nahúm “N” tras un cateo de la policí­a realizado el 7 de abril.

El delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano dio a conocer que tras las investigaciones se puede seí±alar oficialmente que el caso se trata de un feminicidio.

Publicación anterior Reactiva DIF Coahuila todos los programas sociales
Siguiente publicación Identifican y ordenan captura del homicida del doctor; escapó a Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;