WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran locatarios del Mercado Zaragoza llegada de turismo extranjero

Locatarios mencionaron que los turistas están llegando atraídos por la presencia de músicos y baile del programa implementado por la alcaldesa Norma Treviño los fines de semana.

  • 223

Locatarios mencionaron que los turistas están llegando atraí­dos por la presencia de músicos y baile del programa implementado por la alcaldesa Norma Trevií±o los fines de semana.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras. - Locatarios del mercado Zaragoza celebran que previo a la Pascua e inicios de semana están recibiendo a visitantes extranjeros que no llegaban desde la pandemia, ahora se observan que recorren el lugar como hace aí±os, lo interesante es que consumen en varios comercios del centro. Héctor Portillo dijo que los turistas están llegando atraí­dos por la presencia de músicos y baile del programa implementado por la alcaldesa Norma Trevií±o los fines de semana. El representante de los locatarios dijo que a pesar del ruido de la música les da mucho gusto que cada vez es más gente que llega al mercado atraí­dos por la música en vivo, lo más  motivante es que este sábado habí­a grupos de americanos bailando.
Publicación anterior Identifican y ordenan captura del homicida del doctor; escapó a Estados Unidos
Siguiente publicación Cierran Puente 1 por migrante que intentó cruzar corriendo a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;