WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Los cachó sin ropa! Joven cuenta que su novia le fue infiel con sus papás

Un joven contó en TikTok que encontró a sus papás con su novia; su historia se volvió viral en las redes sociales.

  • 388

Un joven contó en TikTok que encontró a sus papás con su novia; su historia se volvió viral en las redes sociales.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En TikTok se volvió viral un video de un joven que reveló que su novia le fue infiel con sus papás y los cachó sin ropa en la sala de su casa.

El usuario marchochavez15 fue quien publicó un breve video anunciando que fue ví­ctima de una infidelidad y posteriormente contó los detalles, luego de que los usuarios de TikTok le pidieron que hiciera un Story time de aquél acontecimiento.

El usuario contó que entre su exnovia y sus papás existí­a una muy buena relación, algo que él veí­a normal y hasta aplaudí­a que no hubiera conflictos entre ellos.

El joven seí±aló que la confianza entre sus papás y su novia era tal que la chica llegaba a la casa, sin que el hombre estuviera presente.

“Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya habí­a esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa. Era normal, todos lo veí­amos normal, paréntesis, yo veí­a que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo, al contrario, dije “qué chingón que se lleven tan bien””, relató el joven en TikTok.

El joven contó que un dí­a que estaba en la escuela decidió no entrar a su última clase e irse temprano a su casa.

Sin embargo, cuando entró a su hogar se encontró con la peor escena y es que cachó a sus papás y a su novia desnudos en la sala de la casa.

“Voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala. Para empezar, sólo imagí­nate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca habí­a sentido algo así­. Me querí­a morir. Me dieron ganas de llorar”, narró.

El joven seí±aló que tras el incidente cortó la relación con la chica y se fue de su casa y tuvo que asistir a terapia para superarlo. Asegura que se trata de un tema muy difí­cil para él y que esta fue la primera vez que lo habló en público.

Información de La Razón

Publicación anterior Se adueña Residente por completo del Vive Latino
Siguiente publicación Golpea a Coahuila gasolina ‘barata’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;