WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudan clases en alberca olímpica de Piedras Negras

Ya se encuentra en funcionamiento al cien por ciento tras realizar diferentes análisis bacteriológicos, cloro y PH diariamente.

  • 318

Ya se encuentra en funcionamiento al cien por ciento tras realizar diferentes análisis bacteriológicos, cloro y PH diariamente.

Por: Dianely Valdés Piedras Negras, Coah.- Luego de que la alberca olí­mpica de Piedras Negras se mantuviera cerrada por una semana debido a que 9 menores resultaron con lesiones de quemaduras por el exceso de cloro, esta, ya se encuentra en funcionamiento al cien por ciento tras realizar diferentes análisis bacteriológicos, cloro y PH diariamente. José Antonio Brito Ura, coordinador del centro acuático olí­mpico, informó que se llevaron a cabo análisis con un laboratorio externo y Simas, así­ como un refuerzo en el centro acuático y por fin ya se puede hacer uso de las instalaciones, por lo que los nií±os ya iniciaron sus entrenamientos. “Ayer tuvimos una reunión con el comité de padres, que es un comité que hicieron en donde explicamos todo lo que hicimos para que la alberca llegara a todos sus niveles óptimos y cuál será el procedimiento que se trabajará dia a dia para no volver a tener una situación desafortunada como la que se tuvo en dí­as anteriores” reconoció. Asimismo, agregó que los análisis de las tres empresas arrojan que el nivel de partí­culas por millón están en el nivel 3, que es lo que marca la NOM-005 de la Secretarí­a de Salud del Estado de Coahuila, por lo que como centro acuático van a monitorear cada uno del muestreo de agua. Por último, informó que en la parte de la recepción se va a tener una pantalla en donde se enseí±ara como se hacen los análisis de agua y se explicará a la ciudadaní­a que tenga alguna inquietud el procedimiento que se lleva a cabo.
Publicación anterior 2021, año con más escasez de medicamentos en México desde 2017
Siguiente publicación ‘Nadie quería pelear, nos mintieron’; soldados rusos capturados en Ucrania rompen en llanto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;