WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba Cabildo importantes acuerdos en primera Sesión del mes de marzo

Se aprobó la Creación de Consejos Municipales, Descuentos para adultos mayores y un Convenio para el funcionamiento de un cajero del Registro Civil.

  • 213

Se aprobó la Creación de Consejos Municipales, Descuentos para adultos mayores y un Convenio para el funcionamiento de un cajero del Registro Civil.

Por: Agencias  Piedras Negras.-Durante la primera Sesión de Cabildo del mes de marzo, presidida por la Alcaldesa Norma Trevií±o Galindo, se aprobó la conformación de los Consejos Municipales de Protección Civil, de Seguridad Pública y de Transporte. En la reunión celebrada en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, se aprobó la propuesta de la celebración de acuerdos institucionales entre el Municipio y el Instituto para las Personas Adultas Mayores, con el objetivo de otorgar descuentos en el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable a personas adultas mayores de 60 aí±os cumplidos, que lo acrediten con su credencial del INAPAM. Los regidores autorizaron la solicitud para que la Alcaldesa a nombre del Republicano Ayuntamiento celebre un acuerdo de colaboración con el INAPAM, para apoyo de colaboración con programas institucionales para establecer mecanismo y lineamientos para el desarrollo de actividades en beneficio de los adultos mayores. Así­ mismo, el cuerpo edilicio aprobó el convenio de colaboración con la Secretarí­a de Gobierno del Estado y la Dirección del Registro Civil, para contar con un cajero automático para la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento locales y foráneas. Como último punto del Orden del Dí­a, fue aceptado el dictamen de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública que resuelve la determinación del trámite 002/2022 relativa a la presentación de los estados de situación financiera y actividades del perí­odo del 01 al 31 de enero del presente aí±o.
Publicación anterior ‘Nadie quería pelear, nos mintieron’; soldados rusos capturados en Ucrania rompen en llanto
Siguiente publicación México y EU dialogan sobre protección de la Vaquita Marina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;