WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Palazuelos que deja aspiración con Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos confirmó que ya no será el candidato al Gobierno de Quintana Roo; emite MC convocatoria para elegir al aspirante.

  • 304

Roberto Palazuelos confirmó que ya no será el candidato al Gobierno de Quintana Roo; emite MC convocatoria para elegir al aspirante.

Por: Agencia Reforma  Ciudad de México.- Roberto Palazuelos confirmó que ya no será el candidato al Gobierno de Quintana Roo luego de conversar con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Previo a que el partido discuta la candidatura maí±ana, el empresario informó que él se retira de la contienda antes de que MC lo haga. De acuerdo a declaraciones a medios locales en Cancún, Palazuelos reconoció que “no hay las condiciones” para continuar con su candidatura, por lo que acordó con Delgado salirse del proceso. El actor aseguró que seguirá aspirando a la Gubernatura y que lo intentará nuevamente en el próximo proceso. También dijo desconocer si se concretará la postulación del senador de Morena, José Luis Pech, como el candidato de MC al Gobierno de Quintana Roo. Emiten convocatoria Movimiento Ciudadano emitió la convocatoria para abordar maí±ana sábado la postulación de la candidatura al Gobierno de Quintana Roo, donde se prevé el cambio del precandidato Roberto Palazuelos. Los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Nacional están citados a las 11:30 horas en el hotel Crowne Plaza, de la Colonia Nápoles, para participar en la 24 Sesión Extraordinaria De acuerdo a la convocatoria, la Coordinadora Ciudadana Nacional se erigirá en Asamblea Electoral Nacional. https://twitter.com/SGarciaSoto/status/1494864377459191809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494864377459191809%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fconfirma-roberto-palazuelos-que-deja-aspiracion-con-movimiento-ciudadano%2F El primer punto es la aprobación y elección de la candidatura al Gobierno de Durango, que en este caso es la ex panista Patricia Flores Elizondo, ex jefa de la Oficina de la Presidencia en el Gobierno de Felipe Calderón. El siguiente punto es el Dictamen de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, sobre la procedencia, en su caso, del registro del precandidato a la Gubernatura del Estado de Quintana Roo y elección formal como candidato. Todo apunta a que el actor y empresario Roberto Palazuelos será bajado de la contienda, tras diversos escándalos por su participación en un enfrentamiento con delincuentes y donde murieron dos de ellos, así­ como por acusaciones de prepotencia y despojo de tierras. En su lugar será propuesto el senador de Morena , José Luis Pech, quien es fundador de ese partido y al cual aún no renuncia. El dirigente nacional de MC, Dante Delgado ofreció a Pech la candidatura, para poder hacer maí±ana el cambio de abanderado. Pech emitió un video donde anunció su decisión de no apoyar la candidatura de Mara Lezama, candidata de Morena y PVEM. El partido también atenderá candidaturas en Chiapas para el proceso electoral extraordinario de este aí±o.
Publicación anterior Semáforo COVID: Coahuila y 15 entidades se pintan de amarillo
Siguiente publicación Oleada de choques en Piedras Negras: fueron seis en solo hora y media
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;