WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oleada de choques en Piedras Negras: fueron seis en solo hora y media

En cinco de los seis casos que se registraron en un breve periodo esta tarde, la causa del accidente fue la falta de respeto a los señalamientos viales.

  • 356

En cinco de los seis casos que se registraron en un breve periodo esta tarde, la causa del accidente fue la falta de respeto a los seí±alamientos viales.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 18 de febrero del 2022.- Varios lesionados, incluyendo a un nií±o de 10 aí±os fracturado y un adulto mayor prensado, fue el resultado de una oleada de accidentes viales que azotó la ciudad en un periodo de apenas una hora y media, sobrecargando a los servicios de emergencia de la ciudad. El caso más grave fue el de un adulto mayor tuvo que ser rescatado mediante las tijeras de la vida luego de quedar prensado en un fuerte accidente ocurrido la tarde de este viernes en el cruce de Sierra del Venado y República. Un nií±o de 10 aí±os además sufrió un fractura de fémur. http://superchannel12.com/queda-prensado-tras-pasarse-alto-en-bulevar-republica-un-nino-tambien-salio-lesionado/ Luego, en el cruce de calle Puebla con periodistas la pasajera de un taxi salió lesionada luego de que el vehí­culo en que viajaba chocó con una camioneta Pick Up que se pasó un alto. El taxi perdió una llanta trasera por la fuerza del golpe. http://superchannel12.com/chocan-a-taxi-al-no-respetar-senalamiento-de-alto-pasajera-resulta-lesionada/ Un choque que involucró a tres vehí­culos se registró en el cruce de Mar Muerto con calle Olmo en la colonia Aí±o 2000, luego de que un auto Mazda no respetó el derecho de ví­a de un Chevrolet Cruze y tras el impacto el presunto responsable daí±ó también un Chevrolet Onix estacionado. http://superchannel12.com/no-cede-el-derecho-de-via-y-choca-a-dos-autos-en-la-col-2000/ Además, en el cruce de Terán y Victoria, una Chevrolet Equinox se pasó también un alto causando con un automóvil Chevrolet, con solo daí±os materiales como saldo. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="566413,566414"] En el complicado cruce de Morelos con Abasolo, escenario de incontables choques, un Jeep Rubicon chocó contra una Suburban en un accidente que no pasó a mayores. En esta esquina hay espejos para que los automovilistas se percaten del tráfico en camino, pero aún así­ los percances viales no paran. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="566415,566416"] Finalmente, en el único choque de esta tarde en el que aparentemente no estuvo involucrado el ignorar un alto, el conductor de un Ford Figo golpeó por alcance a un Chrysler Cyrus ya que, aseguró, el brillo del sol lo deslumbró. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="566417,566418,566419"] Este accidente solo le causó algunos raspones al presunto responsable que no ameritaron su traslado a un hospital, así­ como daí±os materiales. El asunto fue consignado al Ministerio Público.
Publicación anterior Confirma Palazuelos que deja aspiración con Movimiento Ciudadano
Siguiente publicación Puebla agrava crisis de Rayados y sostiene liderato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;