WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Cuánto cuesta un anillo del Super Bowl?

El próximo fin se estará llevando a cabo el Super Tazón 56, donde los campeones se llevarán un anillo, el cual te diremos qué valor tiene.

  • 324

El próximo fin se estará llevando a cabo el Super Tazón 56, donde los campeones se llevarán un anillo, el cual te diremos qué valor tiene.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- El domingo 13 de febrero se estará llevando a cabo el Super Bowl LVI , partido en el que los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se estarán enfrentando por el trofeo Vince Lombardi en el SoFi Stadium. Pero el campeón no solo se estará llevando el galardón, sino que también cada uno de los integrantes ganará un anillo, por lo que seguramente muchos se estarán preguntando cuánto cuesta cada uno de ellos y nosotros te daremos la respuesta. La historia de los anillos de campeón del Super Bowl Fue en 1967 cuando se dieron los primeros anillos a los ganadores de un Super Tazón, aí±o en el que los Green Bay Packers se coronaron al vencer a Kansas City, aunque en aquel entonces la argolla fue muy ‘simple’, ya que solo tení­a un diamante de un quilate. ¿Quién produce los anillos de los campeones del Super Bowl? Solo hay tres joyeros que han realizado los anillos, siendo Tiffany & Co., quien diseí±o el trofeo Vince Lombardi, Balfour y Jostens, siendo este último el que ha hecho 35 de los más de 50 anillos que se han entregado a los campeones. “La relación con el futbol americano comenzó a principios de la década de 1950 con anillos hechos para lo que eran, en ese momento, la AFL y la NFL, antes de que se fusionaran en lo que ahora es la NFL existente” mencionó Chris Poitras, el vicepresidente de Jostens. Aunque hay que aclarar que estos comienzan a producirse una vez que se conoce al ganador, pues el tiempo para hacer el diseí±o está estimado en 8 semanas, una vez que se tiene el modelo la producción es de 4 a 6 semanas. ¿Cuánto cuesta el anillo de campeón de la NFL? No hay un costo estimado, ya que todos los anillos son modificados debido al gusto y peticiones que hacen los jugadores, lo que sí­ podemos decir es que la NFL aporta 5 mil dólares aproximadamente por 150 argollas, los costos extras los paga el equipo campeón. Cada uno de los anillos puede tener un precio exorbitante debido a las piedras preciosas que incluyen como diamantes, zafiros o rubí­es, además de que son de oro blanco. Uno de los anillos más llamativos fue el de los New England Patriots cuando ganaron el Súper Tazón en 2019, ya que tuvo 400 diamante y 20 zafiros.
Publicación anterior Campeona Olímpica de Slalom Gigante, es eliminada de Beijing 2022
Siguiente publicación Mujer revierte transición de género tras seis años de tratamiento con testosterona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;