WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres sufre con Mazatlán, pero salva triunfo en el Volcán

Con doblete de Vigón y goles de Gignac y Charli, Tigres vence al Mazatlán FC para sumar su primer triunfo en el Uni en el Clausura 2022.

  • 243

Con doblete de Vigón y goles de Gignac y Charli, Tigres vence al Mazatlán FC para sumar su primer triunfo en el Uni en el Clausura 2022.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Una noche en la que Juan Pablo Vigón y Carlos González salieron inspirados, el primero hizo doblete que le dio la ventaja a Tigres, pero Mazatlán igualó en el segundo tiempo; sin embargo, la decisión de cambiar a Nico López e ingresar en su lugar a Carlos González cambió el rumbo del partido. Charly provocó un penal y anotó, y aunque los de Sinaloa apretaron con otro tanto en la compensación, el 4-3 le dio a los felinos los tres puntos en el Volcán.

Vigón demostró que quiere ser titular, dejando una tarea difí­cil a Sebastián Córdova; mientras que González pudo cambiar abucheos por aplausos, puesto que al entrar al 62′ por el Diente López, la afición no lo recibió de la mejor manera y fue quien le ayudó al equipo a llegar a siete puntos, mientras que el rival se mantiene en cero tras celebrarse la Jornada 4.

Comenzó la ‘fiesta’ de Vigón

Al 11′ de acción, Juan Pablo Vigón remató ante un asistencia de André Pierre Gignac, quien de cabeza le puso un pase preciso a segundo poste a su compaí±ero, quien también con la testa empujó para el 1-0 de los felinos.

Mientras que al 20′, Mazatlán parecí­a reaccionar, cuando Brian Rubio sacó tremendo disparo de larga distancia que Nahuel Guzmán logró atajar.

Vigón se harí­a presente de nuevo en el marcador, esto al 23′ cuando por izquierda Luis Quií±ones le dio un pase de zurda espectacular, al cual llegó Juan Pablo por el centro para rematar con el pie el 2-0.

Mazatlán dio susto

En la parte complementaria se apretó el marcador, ya que al 46′ Nicolás Benedetti envió pase al centro del área, ante un error defensivo de Guido Pizarro; Brian Rubio llegó para empujar el primero de Sinaloa.

Más tarde, al 64′ Benedetti puso el 2-2 en el marcador, se llevó a Javier Aquino por velocidad y Guido tampoco alcanzó a tapar el disparo que emparejó los cartones.

Charly cambió todo y Tigres fue superior

Tigres se recuperarí­a, pues al 73′ se marcó un penal sobre Carlos González, quien fue derribado tras un centro al área de Luis Quií±ones; el encargado de cobrar fue Gignac, que al 76′ hizo el 3-2 con un tiro potente desde los once pasos.

Cocoliso hizo la diferencia, no sólo fue quien provocó el penal a favor, sino también anotó el cuarto en el partido, tomó un balón y se fue quitando a todos los rivales, incluyendo al portero, para sacar riflazo a las redes para el 4-2 definitivo.

El Estadio Universitario coreaba “Charly, Charly”, es así­ que dejaron atrás los abucheos que le habí­an dado cuando ingresó a la cancha.

Noche de debuts y regreso de Marco Fabián

Al final todo era felicidad, la poca velocidad en la defensa del debutante chileno, Igor Lichnovsky ya no se notó; el Piojo Herrera pudo estrenar a Yeferson Soteldo al 83′, mientras que de Mazatlán, Beí±at San José intentó hacer algo al ataque con el regreso de Marzo Fabián entrando al 61′, pero de nada le sirvió.

Quien sí­ hizo algo por el equipo fue Miguel íngel Sansores, ya que cerró una pinza al 94′ para poner en aprietos el cierre con el 4-3, pero los segundos restantes fueron insuficientes para que Mazatlán alcanzara la hazaí±a.

Publicación anterior Mujer revierte transición de género tras seis años de tratamiento con testosterona
Siguiente publicación Destapan abusos en prisión de mujeres en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;