
Desde el 2015, un delito en el que se ve implicada una unidad de transporte puede ser objeto de sanciones fuertes, como perder el título de concesión
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque los hechos ocurrieron la noche del miércoles, el municipio ya inició un proceso para documentar la detención de Héctor Gerardo González, operador de un taxi de la línea Premier, detenido cuando transportaba a tres migrantes venezolanos.
Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien aí±adió que dicha investigación también incluye al dueí±o de la concesión del vehículo de alquiler, cuyo fallo se dará a conocer en los próximos días.
Dijo que tanto conductores como concesionarios saben que, desde 2015 que se renovó el reglamento, cualquier delito en que se vea implicada una unidad de transporte, puede ser objeto de fuertes sanciones, incluso hasta perder el título de concesión.
Castillón Martínez aí±adió que al ser detenido, el operador aseguró que era hijo de un Inspector Municipal, de nombre Jaime González, quien sin embargo no labora en ésta administración, aunque de todos modos se hubiera procedido en su contra.