WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplen 36 mil cuentas con su predial; llevan caja de tesorería a Real del Norte

Gracias al recorrido de la Caja Móvil por distintos sectores de Piedras Negras, se ha logrado captar 30 millones de pesos

  • 320

Gracias al recorrido de la Caja Móvil por distintos sectores de Piedras Negras, se ha logrado captar 30 millones de pesos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con el fin de facilitar el pago del Impuesto Predial al interior de las colonias y evitar que los contribuyentes tengan que trasladarse hasta la presidencia municipal o alguno de los módulos, éste jueves la Caja Móvil de tesorerí­a se instaló en Real del Norte.

De acuerdo al director de Ingresos del Municipio, Luis Alberto Gómez Zermeí±o, la instrucción de la alcaldesa Norma Trevií±o es llevar éste servicio a todos los sectores de Piedras Negras, logrando una muy buena respuesta hasta el momento.

Detalló que éste recorrido que se ha tenido por colonias como Cumbres, Los Montes, CROC, entre otras más, ha contribuido a la captación de 30 millones de pesos hasta ahora, gracias al cumplimiento de más de 36 mil cuentas catastrales.

Gómez Zermeí±o indicó que los recorridos habrán de continuar en los próximos dí­as, por ejemplo éste viernes se llevará la caja a la colonia El Mirador, el sábado al Hospital Salvador Chavarrí­a, el lunes a Aí±o 2000, entre otras.

Invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos dí­as del mes de enero con el 15 por ciento de descuento en el pago del gravamen, ya que en febrero será el 10 por ciento mientras que en marzo únicamente el cinco por ciento.

Publicación anterior Municipio iniciará procedimiento contra taxista detenido con migrantes
Siguiente publicación Moderna inicia ensayo en humanos de vacuna contra VIH
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;