WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyará Casa del Adolescente programa “DIF en tu colonia”

La Casa del Adolescente apoyará en el rescate de los jóvenes que presenten adicciones durante este programa social dirigido a las colonias.

  • 257

La Casa del Adolescente apoyará en el rescate de los jóvenes que presenten adicciones durante este programa social dirigido a las colonias.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 27 de enero del 2022.- Personal de la Casa del Adolescente habrá de participar activamente en el programa de DIF en tu colonia dirigido por Franco González Trevií±o para ir al rescate de los jóvenes que tienen alguna adicción, dio a conocer el doctor Loth Tipa Mota. Indicó que este gran programa social, que lleva a cabo la alcaldesa Norma Trevií±o para ir a las colonias, lo refuerza el DIF de manera oportuna porque se está llevando la atención directa a jovencitos que tienen alguna adicción para recuperarlos. Mencionó que el médico y enfermera de la Casa del Adolescente están atendiendo ya a jóvenes que tienen el interés de rehabilitarse y además se les brinda terapia psicológica y de valores por parte del profesor Pedro Vargas.
Publicación anterior A partir del 1 de febrero Cruz Roja amplía horario de consultas medicas generales
Siguiente publicación Buscan talentos en Coahuila para academia de fútbol en Alemania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;