WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan talentos en Coahuila para academia de fútbol en Alemania

El visor alemán Thomas Kastler se encuentra en Coahuila con miras a proyectar futbolistas del estado a su recinto de formación

  • 224

El visor alemán Thomas Kastler se encuentra en Coahuila con miras a proyectar futbolistas del estado a su recinto de formación

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- FA Germany International Football Academy es una institución fundada por Thomas Kastler, que busca talento internacional en el mundo del balompié. El visor alemán se encuentra en Coahuila con miras a proyectar futbolistas del estado a su recinto de formación, que cuenta con sedes en diversas partes del mundo.

“Soy el CEO de IFA Germany International Football, una academia que se encarga de buscar talento en todo el mundo. Estaré buscando talento en diversos sitios de México, para que después vengan a Alemania y prepararse”, indicó.

Thomas Kastler cuenta con 25 aí±os de experiencia como jugador, consultor y entrenador, además de una extensa red nacional e internacional de clubes, estrategas y futbolistas que contemplan su vasta experiencia.

LA IFA Scouting fue fundada en el 2007 en Tenerife, Espaí±a, mientras que su academia se ubica en la ciudad de Ebern, ciudad que se ubica en el estado federado de Baviera en Alemania. Sus instalaciones cuentan con áreas de recreación, comedores, salas de entrenamiento, departamento médico, áreas de bienestar y fitness.

“Ahora mismo tengo mi academia en Alemania, pero también nos hemos ubicado en Nigeria y Tenerife. Hemos hablado con gente diferente en México y quiero una academia aquí­ para el 2023”, comentó el caza talentos alemán.

Thomas Kastler ha sido respaldado por personajes del balompié mundial como Erich Ribbeck, ex entrenador de la Selección Alemana de 1998 al 2000, además de equipos como Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich; además de Ron Atkinson, estratega inglés que ha dirigido los vestigios de escuadras como el Manchester United, Atlético de Madrid, entre otros.

“Nosotros queremos buscar jugadores en México, para que pasen por diversos filtros y después que viajen a Alemania para estar en nuestra academia durante tres o cuatro meses. Los queremos preparar para que puedan llegar a una Primera o Segunda División en Europa”, concluyó.

Publicación anterior Apoyará Casa del Adolescente programa “DIF en tu colonia”
Siguiente publicación Detienen a conductor por protagonizar persecución en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;