WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta vender a recién nacido

Pequeño ingresa grave al hospital, llevaba por lo menos dos días sin comer.

  • 249

Pequeí±o ingresa grave al hospital, llevaba por lo menos dos dí­as sin comer.

Por Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Un bebé de escasos 11 dí­as de nacido, fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Castaí±os, luego de que su madre, bajo los efectos de las sustancias tóxicas supuestamente lo ofrecí­a en venta en una gasolinera local, debido a un complicado estado de salud porque llevaba dí­as sin comer, el pequeí±o envuelto en una ligera cobija, fue ingresado al hospital Amparo Pape de Benavides.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y detectaron un bajo nivel de glucosa, por lo que de inmediato lo trasladaron al nosocomio, junto con su madre y otra nií±a de por lo menos seis aí±os de edad.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 9:00 de la noche en el Monky’s, una estación de autoservicio ubicada en la carretera Federal 57, en el municipio de Castaí±os, donde Verónica Domí­nguez Bení­tez de 41 aí±os de edad, quien se encontraba bajo el influjo de las sustancias tóxicas, fue reportada porque supuestamente querí­a vender o regalar a su hijo recién nacido.

Madre estaba intoxicada

Trascendió que los integrantes del cuerpo de rescate de Protección Civil de Castaí±os, valoraron al nií±o y se percataron que estaba delicado de salud, debido a que tení­a la glucosa muy baja y desnutrido, que por lo menos llevaba dos dí­as sin comer por el descuido de Verónica Domí­nguez, quien lo trataba de vender o regalar mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas y cargaba a otra nií±a de seis aí±os de edad.

El pequeí±o recibió primeros auxilios y fue trasladado rápidamente a la sala de emergencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde le brindaron la atención médica que requerí­a para salvarle la vida.

En tanto la madre del menor, que supuestamente viene de la Ciudad de México, que fue denunciada a las autoridades, quedó en resguardo y bajo investigación de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado, con el fin de determinar su situación legal.

Publicación anterior Degüellan a jovencita de 20 años
Siguiente publicación Reportan robo de auto y motocicleta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;