
Es localizada sin vida en su casa en la colonia Sarabia, en Nueva Rosita.
Por César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Una joven habitante de la colonia Sarabia fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, luego de ser degollada con un cuchillo aparentemente luego de una fuerte discusión con otra persona.
El crimen se registró en un domicilio de la calle 16 de Septiembre en el número 56, donde fue localizado el cuerpo de Mónica Priscila Juárez, de 20 aí±os, en ropa interior en uno de los cuartos, ya sin vida.

Fue a eso de las 14:10 horas de ayer que se reportó a las autoridades el asesinato de esta mujer.
Elementos de la Fiscalía realizaron diversas diligencias tras arribar al domicilio, en donde se encontraba el cuerpo de la víctima.
El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez, seí±aló que realizan las investigaciones para establecer el móvil del homicidio, el cual pudiera clasificarse como un feminicidio.
Seí±aló que fueron los familiares quienes arribaron al domicilio y tras no recibir respuesta del interior, decidieron forzar la puerta para ingresar y localizaron a la joven sin vida.
Autoridades policiacas detuvieron a dos personas en el lugar del homicidio, aunque el delegado de la fiscalía asegura que por este hecho no se tiene alguna persona asegurada.
Ulises Ramírez aí±adió que peritos de la fiscalía lograron asegurar el arma homicida, así como otros indicios de este posible feminicidio.