WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El iPhone podría detectar depresión y deterioro cognitivo en el futuro

Apple estaría buscando incrementar las funciones de salud en sus dispositivos, mediante el monitoreo de distintas características de los usuarios

  • 235

Apple estarí­a buscando incrementar las funciones de salud en sus dispositivos, mediante el monitoreo de distintas caracterí­sticas de los usuarios

Por: Agencias

Ciudad de México.- La depresión y el deterioro cognitivo son dos padecimientos que se están incrementando dentro de la población a nivel mundial, por ello los esfuerzos para tratar de combatirlos se han incrementando.

Esta vez serí­a Apple la cual estarí­a desarrollando tecnologí­a que le permita identificar estas dos enfermedades a través de un iPhone.

La información fue dada a conocer por The Wall Street Journal. El diario estadounidense habrí­a tenido acceso a diversos documentos en donde se establece que la firma de Cupertino, California, estarí­a trabajando con instituciones como la Universidad de Duke y la compaí±í­a farmacéutica Biogen en distintos estudios encaminados a esta finalidad.

Las investigaciones se estarí­a enfocando en usar una variedad de datos que incluyen temas como movilidad, actividad fí­sica, patrones de sueí±o, comportamiento de escritura, entre otras. Con ello se podrí­an detectar seí±ales a nivel digital asociadas con dichos padecimientos y crear algoritmos que permitan identificarlos.

Publicación anterior México clasifica a la Super Ronda del Mundial Sub-23 en Beisbol
Siguiente publicación ¡Viva México! Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;