WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México clasifica a la Super Ronda del Mundial Sub-23 en Beisbol

La novena azteca puso cifras definitivas con otro estacazo de dos estaciones en el quinto rollo

  • 214

La novena azteca puso cifras definitivas con otro estacazo de dos estaciones en el quinto rollo

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Con doblete del saltillense Fabricio Mací­as, la Selección Mexicana Sub-23 avanzó a la Super Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol que se celebra en Ciudad Obregón, Sonora, luego de derrotar a su similar de China Taipei por 3-0, para asumir el liderato del Grupo A.

El tricolor rompió el cero en el amanecer del juego, luego del wild pitch del abridor Ting-Yu Lin, que le permitió a Javier Salazar timbrar la carrera de la quiniela. Fue en el cuarto rollo, cuando Fabricio Mací­as produjo la segunda de México con limpio doblete que se llevó por delante a Keven Lamas.

La novena azteca puso cifras definitivas con otro estacazo de dos estaciones en el quinto rollo, siendo Agustí­n Ruiz quien conectó el imparable productor que encaminó a Brandon Valenzuela a la registradora.

Juan Miguel Robles fue el pitcher ganador del encuentro en labor de relevo de dos entradas donde se fue en blanco en todos los departamentos. El monclovense Juan Pablo Tellez fue el abridor por México y se fue sin decisión tras labor de cuatro innings donde permitió tres imparables sin carrera con un pasaporte y cuatro ponches.

México es el lí­der en solitario del Grupo A con marca de 3-1 y amarró su pase a la Super Ronda del Campeonato Mundial Sub-23 de Beisbol. Ahora, el tricolor cerrará fase de grupos cuando enfrente el dí­a de hoy a su similar de Alemania.

Publicación anterior China reducirá abortos que no sean por ‘necesidad médica’ para aumentar población joven
Siguiente publicación El iPhone podría detectar depresión y deterioro cognitivo en el futuro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;