WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El iPhone podría detectar depresión y deterioro cognitivo en el futuro

Apple estaría buscando incrementar las funciones de salud en sus dispositivos, mediante el monitoreo de distintas características de los usuarios

  • 370

Apple estarí­a buscando incrementar las funciones de salud en sus dispositivos, mediante el monitoreo de distintas caracterí­sticas de los usuarios

Por: Agencias

Ciudad de México.- La depresión y el deterioro cognitivo son dos padecimientos que se están incrementando dentro de la población a nivel mundial, por ello los esfuerzos para tratar de combatirlos se han incrementando.

Esta vez serí­a Apple la cual estarí­a desarrollando tecnologí­a que le permita identificar estas dos enfermedades a través de un iPhone.

La información fue dada a conocer por The Wall Street Journal. El diario estadounidense habrí­a tenido acceso a diversos documentos en donde se establece que la firma de Cupertino, California, estarí­a trabajando con instituciones como la Universidad de Duke y la compaí±í­a farmacéutica Biogen en distintos estudios encaminados a esta finalidad.

Las investigaciones se estarí­a enfocando en usar una variedad de datos que incluyen temas como movilidad, actividad fí­sica, patrones de sueí±o, comportamiento de escritura, entre otras. Con ello se podrí­an detectar seí±ales a nivel digital asociadas con dichos padecimientos y crear algoritmos que permitan identificarlos.

Publicación anterior México clasifica a la Super Ronda del Mundial Sub-23 en Beisbol
Siguiente publicación ¡Viva México! Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;