WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia camioneta en la carretera 57

Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones de consideración.

  • 188


Sabinas, Coahuila. - El conductor de una camioneta que se desplazaba por la carretera federal 57, salvó de sufrir alguna lesión, luego de que su unidad comenzó a incendiarse durante la mañana de este viernes.

Fue poco antes de las 08 horas de este viernes, que se registró el incendio de una camioneta RAM en color negra la cual quedó reducida en cenizas luego de  comenzar a incendiarse a la altura de la cuesta codornices

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas, los cuales sofocaron el fuego que ya había reducido en su totalidad la unidad propiedad del señor Juan Meléndez.

Elementos de la Guardia Nacional y la policía civil de Coahuila arribaron al lugar para resguardar el área mientras los bomberos sofocaban el incendio que acabó en su totalidad con la unidad. 






madpf

Publicación anterior Sheinbaum pide a morenistas dejar de hacer política en redes sociales tras publicación contra EU
Siguiente publicación Motociclista de 15 años resulta lesionado tras accidente en Los Olivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;