WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tío abusa de su sobrina discapacitada y la prostituye

Según indicó la joven, Luis abusa sexualmente de ella, y la obliga a intimar con sus amigos, aprovechándose de su discapacidad.

  • 403

Según indicó la joven, Luis abusa sexualmente de ella, y la obliga a intimar con sus amigos, aprovechándose de su discapacidad.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Una jovencita discapacitada de 21 aí±os de edad llegó a las instalaciones del Hospital General a pedir ayuda pues consideraba la posibilidad de estar embarazada ante los constantes abusos de su tí­o, quien seí±aló que además la prostituye con sus amigos.

La mujer quien indicó que desde hace dos meses le amputaron ambas piernas, indicó que habita en la calle y en ocasiones duerme en casa de su tí­o Luis N de 35 aí±os de edad en la colonia Bordo del Ferrocarril al poniente de la ciudad.

Según indicó la joven, Luis abusa sexualmente de ella, y la obliga a intimar con sus amigos, aprovechándose de su discapacidad y su necesidad de refugio cuando el clima no le permite quedarse en la Alameda o sus alrededores.

La paciente que además cuenta con historial psiquiátrico fue canalizada a ginecologí­a donde descartaron que se encontrara en estado de gestación, pero confirmaron que cuenta con huellas de violencia sexual.

Ante la situación se pidió el apoyo del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, quienes se encargaron de tomarle la denuncia, para emprender las acciones legales necesarias contra el presunto responsable.

Además también la joven fue trasladada a un refugio temporal donde permanecerá bajo resguardo de agentes policiacos que cuidarán su integridad, evitando que sea nuevamente agredida, o que se tomen represalias contra su persona ante la denuncia.

https://youtu.be/H6XneNfbcx0
Publicación anterior Deja Rayados ir el triunfo… y sigue empatitis
Siguiente publicación Entrega UIF información del caso Pío López Obrador a INE y a la Fiscalía Electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;