WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xbox podría implementar un modo nocturno en sus consolas

De acuerdo con información de The Verge, el equipo encargado del entorno Xbox está probando un modo nocturno para sus consolas

  • 232

De acuerdo con información de The Verge, el equipo encargado del entorno Xbox está probando un modo nocturno para sus consolas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Algo que se debe reconocer a Microsoft y Xbox es que ponen atención a todo lo que tiene que ver con la experiencia de usuario, no solo al desplegar un videojuego, sino en todos los detalles que involucran el encendido, apagado y uso de sus consolas. Desde hace aí±os, nuestras vidas tienen lugar en compaí±í­a de todo tipo de dispositivos electrónicos y llega un momento en que su iluminación es molesta, de ahí­ que muchos opten por los modos nocturnos. Pues bien, pronto sucederá lo mismo con las consolas Xbox.

De acuerdo con información de The Verge, el equipo encargado del entorno Xbox está probando un modo nocturno para sus consolas y los miembros del programa Insider ya tuvieron acceso a él y sus opciones. En ese sentido, la información refiere que el modo nocturno para la interfaz de usuario de Xbox permite atenuar la pantalla e incluso aplicar un filtro de luz azul, esto pensando en el descanso y la protección de la vista de los usuarios durante las noches o en condiciones donde se opte por no tener ningún tipo de luz.

Asimismo, parece que la época de los molestos leds de encendido del control y consolas Xbox llegará a su fin, pues el modo nocturno permitirá atenuar los leds de cada uno o incluso apagarlos. Si eres alguien que gusta de jugar en plena oscuridad, sabrás que dichas luces resaltan en todo momento y hay quien opta por colocar alguna cinta adhesiva para que no sea un elemento molesto.

Hasta el momento, no se sabe cuándo llegar el modo nocturno a las consolas Xbox, pero ya que forma parte del programa Insider, no serí­a de extraí±ar que lo haga en alguna de sus próximas actualizaciones de sistema.

Publicación anterior Tigres empata a Santos con un jugador menos
Siguiente publicación ¡Alistan el tiro!; dice Plant que siempre sí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;