WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Alistan el tiro!; dice Plant que siempre sí

Buscan los mánagers del Canelo un combate atractivo, por lo que reactivaron las pláticas con el estadounidense

  • 313

Buscan los mánagers del Canelo un combate atractivo, por lo que reactivaron las pláticas con el estadounidense

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las negociaciones para cerrar la pelea entre Saúl ílvarez y Caleb Plant se han reactivado. Y es que una vez que se dio a conocer que el Canelo no peleará en septiembre ahora todo apunta a que la pelea por unificar los tí­tulos de peso supermediano entre ambos boxeadores se celebrará en noviembre.

Lance Pugmire, reportero de The Athletic, reveló parte de la charla que tuvo con el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, quien refirió que el objetivo del tapatí­o está puesto en unificar los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

“El proyecto que tenemos frente a nosotros es unificar las 168 libras. Estamos trabajando realmente duro en esto, y esperemos concretarlo”, expresó Eddy Reynoso a Pugmire.

Si bien las negociaciones se estancaron hace unas semanas, ya que según Caleb Plant, el mexicano estaba poniendo condiciones ridí­culas, ahora las charlas se han reactivando, aunado a que éstas no empiezan de cero, máxime que desde la primeras pláticas ya habí­an pactado la cantidad de dinero que se llevarí­a cada peleador.

Caleb Plant apareció en sus redes sociales para lanzar una serie de indirectas a “Canelo” ílvarez, dejando de manifiesto la posibilidad de que se cierre próximamente la pelea entre ambos; no obstante, el estadounidense no dudó en criticar al mexicano por no pelear en septiembre.

Publicación anterior Xbox podría implementar un modo nocturno en sus consolas
Siguiente publicación ¿Sin nada que ver? Te contamos sobre las 10 series y películas más vistas en Netflix México este fin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;