WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras 20 años en TV Azteca, conductora de Ventaneando ‘traiciona’ a Chapoy

¿Se va a Televisa? Una conductora de 'Ventaneando' traicionaría a Pati Chapoy al recibir una supuesta oferta de parte de otra televisora.

  • 426

¿Se va a Televisa? Una conductora de 'Ventaneando' traicionarí­a a Pati Chapoy al recibir una supuesta oferta de parte de otra televisora.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una querida conductora que lleva más de 8 aí±os al aire en Ventaneando junto a Pati Chapoy podrí­a cambiar TV Azteca por una ‘jugosa’ oferta de otra televisora. ¿Se irá a Televisa?

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, se trata de la conductora Mónica Castaí±eda, quien lleva más de 20 aí±os trabajando en la empresa del Ajusco.

En un mensaje dirigido a la titular de espectáculos, Pati Chapoy, Quiroz reveló que presuntamente, Castaí±eda se reunió con directivos de Grupo Multimedios, quienes le habrí­an hecho tremenda oferta.

“Bien dicen por ahí­ que el no cae resbala, por cierto lo dices tú, y no sé si Mónica Castaí±eda te haya comentado que la semana pasada se reunió con altos mandos del Grupo Multimedios”, dijo Quiroz.

Según el youtuber, a la conductora le estarí­an ofreciendo un programa de entrevistas semanal.

Quiroz manifestó que seguramente la conductora le pedirá permiso a la empresa en caso de que decida tomar la supuesta oferta, o de lo contrario, probablemente la rechazará.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Con información de Grupo Fórmula.

Publicación anterior Niño muere tras ser atacado por un puma en Oaxaca
Siguiente publicación Provoca accidente por no hacer alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;