WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan cómic de Selena; está familia sorprendida

Abraham Quintanilla, padre de la cantante, quien se sorprendió al saber que se lanzará el próximo 11 de agosto una historieta basada en su hija.

  • 268

Abraham Quintanilla, padre de la cantante, quien se sorprendió al saber que se lanzará el próximo 11 de agosto una historieta basada en su hija.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- La fuerza femenina de Selena que será proyectada en un cómic estadunidense, podrí­a ser debilitada por Abraham Quintanilla, padre de la cantante, quien se sorprendió al saber que se lanzará el próximo 11 de agosto una historieta basada en su hija, que no ha sido autorizada por él.

“No sabí­a absolutamente nada. Es la primera vez que oigo de eso”, aseguró ayer Quintanilla, dueí±o de los derechos de imagen de la Reina del Tex-Mex.

“Todo lo que tiene que ver con Selena tiene que venir a mí­. Yo soy el dueí±o de todo lo que es de Selena: fotos, canciones, logo, todo. Nadie puede hacer nada con Selena a menos que vengan a mí­, en su caso (de lo contrario) se demanda”.

Selena es el tema central de Female Force: Selena, un cómic de 22 páginas en inglés y espaí±ol que lanza TidalWave Comics en versión digital e impresa y estará disponible en diferentes plataformas.

“Querí­a contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado”, dijo Michael Frizell, guionista de la historieta, que forma parte de una serie centrada en mujeres que han tenido un impacto mundial, como Dolly Parton y Michelle Obama.

El padre de la intérprete asesinada en 1995, no quiso hacer comentarios sobre qué acciones tomará sobre el caso, ya que necesita primero tener toda la información al respecto.

A pesar de las declaraciones de Frizell y de que la editorial anunció el proyecto en Instagram, el papá de la intérprete no ha tenido contacto con la editorial especializada en cómics y novelas gráficas.

Quintanilla seí±aló que ha detenido varios proyectos que no han seguido el camino correcto para hacer algo en relación a la cantante texana cuya música, historia y legado sigue conquistando a nuevas generaciones.

Publicación anterior Buena estampa tienen los toros de Felipe González, para la Segunda de Feria de Teziutlán
Siguiente publicación Tiene streaming batalla de series; en Terapia vs. In Treatment
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;