WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Google explicará cómo encuentra sus resultados de búsqueda a usuarios

Alphabet mostrará ahora a sus usuarios del motor de búsqueda Google más información sobre por qué halló los resultados que muestra, dijo la compañía.

  • 629

Alphabet mostrará ahora a sus usuarios del motor de búsqueda Google más información sobre por qué halló los resultados que muestra, dijo la compaí±í­a.

Por: Excélsior

Alphabet mostrará ahora a sus usuarios del motor de búsqueda Google más información sobre por qué halló los resultados que muestra, dijo la compaí±í­a el jueves.

Según afirmó, la gente que “googlea” podrá cliquear ahora en detalles como por qué sus resultados cumplieron ciertos criterios de búsqueda, para decidir si la información es relevante.

Google ha estado haciendo cambios para dar a sus usuarios más contexto sobre los resultados que entrega su motor de búsqueda.

Más temprano en el aí±o introdujo paneles para contar a los usuarios sobre las fuentes de la información que estaban viendo. También empezó a advertir a sus usuarios sobre cuándo un asunto estaba evolucionando rápidamente y los resultados de las búsquedas podrí­an no ser fiables.

Publicación anterior Tercera ola de Covid: México registra 16 mil 244 nuevos contagios en 24 horas
Siguiente publicación ¿Los finales de Loki y WandaVision están conectados? Mira esta teoría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;