WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún no reclaman cuerpo de bebé desmembrada

23 de junio encontraron pescadores a la bebé en el río Bravo a la altura de la colonia Morelos.

  • 204

23 de junio encontraron pescadores a la bebé en el rí­o Bravo a la altura de la colonia Morelos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de que el perito medico forense emitió los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de la bebé encontrada desmembrada, que fue encontrada flotando en las aguas del rí­o Bravo, se determinó que ésta murió por causas naturales.

Fue el pasado miércoles 23 de junio que pescadores reportaron a las autoridades que sobre el rí­o Bravo a la altura de la colonia Morelos, encontraron a una bebé muerta que le faltaban algunas extremidades.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley y se determinó que tení­a varios dí­as sin vida por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, asimismo indicaron la notable ausencia de órganos internos.

La falta de órganos se le atribuyó a que fueron devorados por los peces, debido a que se trata de tejidos muy suaves que son fáciles de desprender, pero determinaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Por el momento el cuerpo sigue en las instalaciones de la Fiscalí­a General del Estado ya que ninguna persona ha acudido a reclamar el cuerpo ni a identificarla, se presume que era miembro de alguna familia de migrantes que lograron cruzar y por eso no la han reclamado.

Publicación anterior Tunden a Morena por quejarse de consulta popular
Siguiente publicación Destroza auto Mazda al volarse un alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;