
Conductor de un auto Ikon provocó daí±os de más de 200 mil pesos a un auto nuevo.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un jovencito que conducía su auto sin precaución destrozó un auto del aí±o por no detenerse en un seí±alamiento de alto, su vehículo no cubre los daí±os que ocasionó y las autoridades lo turnarían detenido ante la Fiscalía General del Estado.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un Ford Ikon modelo 2005 de color gris salió de la calle Juárez en sentido de sur a norte y no se detuvo en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, donde ocurrió la colisión.
Como afectado las autoridades seí±alaron al conductor de un vehículo Mazda 6 último modelo de color gris oscuro que se desplazaba de poniente a oriente, al llegar al cruce con la calle Juárez chocó contra el vehículo Ikon y debido a la velocidad en que se desplazaba terminó sobre la banqueta de una agencia de autos.
Los daí±os fueron totales en el automóvil último modelo, mientras que el vehículo que tripulaba el responsable del accidente resultó con daí±os menores, sin embargo como éste no cubre el monto de los daí±os ocasionados, el conductor debería quedarse en calidad de detenido y será consignado ante la Fiscalía General del Estado.