WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza auto Mazda al volarse un alto

Conductor de un auto Ikon provocó daños de más de 200 mil pesos a un auto nuevo.

  • 475

Conductor de un auto Ikon provocó daí±os de más de 200 mil pesos a un auto nuevo.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un jovencito que conducí­a su auto sin precaución destrozó un auto del aí±o por no detenerse en un seí±alamiento de alto, su vehí­culo no cubre los daí±os que ocasionó y las autoridades lo turnarí­an detenido ante la Fiscalí­a General del Estado.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Ford Ikon modelo 2005 de color gris salió de la calle Juárez en sentido de sur a norte y no se detuvo en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, donde ocurrió la colisión.

Como afectado las autoridades seí±alaron al conductor de un vehí­culo Mazda 6 último modelo de color gris oscuro que se desplazaba de poniente a oriente, al llegar al cruce con la calle Juárez chocó contra el vehí­culo Ikon y debido a la velocidad en que se desplazaba terminó sobre la banqueta de una agencia de autos.

Los daí±os fueron totales en el automóvil último modelo, mientras que el vehí­culo que tripulaba el responsable del accidente resultó con daí±os menores, sin embargo como éste no cubre el monto de los daí±os ocasionados, el conductor deberí­a quedarse en calidad de detenido y será consignado ante la Fiscalí­a General del Estado.

Publicación anterior Aún no reclaman cuerpo de bebé desmembrada
Siguiente publicación Identifican a muerto en carretera ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;