WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ansiaban los “cerillitos” de edad avanzada volver a su actividad

Los adultos mayores deben adaptarse a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia y cumplir con una serie de requisitos de salud.

  • 218

Los adultos mayores deben adaptarse a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia y cumplir con una serie de requisitos de salud.

Por: Josué Acosta   Acuí±a.-Luego del primer dí­a de que los adultos mayores regresaran al servicio de empacadores en los centros comerciales, relatan que ya estaban ansiosos por volver a sus actividades cotidianas, ya que tení­an más de un aí±o de estar en sus casas sin poder trabajar ni generarse ingresos económicos. De acuerdo con los adultos mayores, mencionaron que con la pensión, la cual les otorga el Gobierno Federal, no era suficiente para poder estar pagando todos los servicios, es por eso que ya ansiaban el regreso a los centros comerciales. Por otra parte, manifestaron que para el primer dí­a fue de adaptación debido a que ya no se utilizan bolsas de plástico para embolsar el mandado y ahora se tiene que acomodar todos los productos en una o dos bolsas de tela. También, comentaron que fue algo difí­cil el volver como empacadores, puesto que deben cumplir con una serie de requisitos, tales como el contar con la vacuna anticovid, no contar con enfermedades como diabetes, sobrepeso, alta presión y portar en todo momento cubreboca o careta.
Publicación anterior Podrán votar personas con credencial vencida desde 2019
Siguiente publicación Exhortan tomar precauciones; seguirán pronósticos durante toda la semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;