WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expone Memo Sánchez sus propuestas a los ciudadanos morelenses

Expone Memo Sánchez sus propuestas a los ciudadanos morelenses

  • 223

Toca toca en Morelos y cierre de campaí±a de Zaragoza, fueron unas de las actividades de Memo Sánchez a un dí­a de concluir proselitismo.

Por: Agencias

Morelos, Coahuila; 01 de junio del 2021. - Guillermo Arturo Sánchez Garcí­a, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, estuvo en el municipio de Morelos donde se realizó un toca toca en el ejido Los ílamos, donde saludó y entregó volantes con sus propuestas a sus habitantes.

El candidato del Partido Acción Nacional mencionó que "aquí­ en Morelos, uno de los problemas es que les apagan las bombas del agua a las 22:00 horas”; por lo cual les propuso, una vez llegando a la Cámara de San Lázaro, promoverá los recursos para que los morelenses, tengan agua las 24 horas

De manera directa, Memo Sánchez expuso sus propuestas a los ciudadanos morelenses, tales como la de implementar de una vez por todas las guarderí­as 24 horas los siete dí­as de la semana, es decir, durante los 365 dí­as del aí±o; para madres y padres trabajadores.

También se comprometió a gestionar leyes para que los créditos de Infonavit sean más accesibles a la población y el adquirir una casa no signifique una pesadilla, ni un descalabro para la economí­a del ciudadano.

Memo Sánchez acompaí±ado del Sr. Juan Antonio Gomez, candidato a alcalde del municipio de Zaragoza, a su cierre de campaí±a, una concentración de simpatizantes lo acompaí±aron.

Publicación anterior Reconoce Norma Treviño a todos los Sectores que engrandecen su proyecto
Siguiente publicación El expresidente de México Felipe Calderón da positivo a COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;