WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan tomar precauciones; seguirán pronósticos durante toda la semana

El director municipal de Protección Civil dijo que se deberán seguir tomando precauciones, pues los pronósticos tormentosos en esta región continuarán durante toda la semana.

  • 271

El director municipal de Protección Civil dijo que se deberán seguir tomando precauciones, pues los pronósticos tormentosos en esta región continuarán durante toda la semana.

Por: Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coahuila. - La tormenta que pegó en Piedras Negras durante la madrugada del martes dejó una precipitación de casi 4 pulgadas, sin embargo, no se tuvieron lesiones de ciudadanos y sólo se reportaron daí±os menores, gracias a la forre y a fluidez de los arroyos.

Así­ lo seí±aló el director municipal de Protección Civil, Sergio Balbuena, quien detalló que dichos daí±os fueron la caí­da de varios árboles, uno de ellos provocando la caí­da de una barda perimetral en la Aduana de Piedras Negras, la cual a su vez perjudicó a un automóvil.

Además de esto, también se observaron encharcamientos por escombros y entradas pequeí±as de agua a los domicilios, aunque ninguno de estos provocó daí±os.

Por otro lado, también se reportó la caí­da de un espectacular sobre la avenida Fausto Z. Martí­nez, el cual también ya ha sido retirado.

Finalmente, Balbuena dijo que se deberán seguir tomando precauciones, pues los pronósticos tormentosos en esta región continuarán durante toda la semana.

Publicación anterior Ansiaban los “cerillitos” de edad avanzada volver a su actividad
Siguiente publicación Reconoce Norma Treviño a todos los Sectores que engrandecen su proyecto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;