WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Podrán votar personas con credencial vencida desde 2019

Las credenciales vencidas en 2019 y 2020 se considerarán válidas hasta el uno de agosto, lo que permitirá votar a más ciudadanos.

  • 257

Las credenciales vencidas en 2019 y 2020 se considerarán válidas hasta el uno de agosto, lo que permitirá votar a más ciudadanos.

Por: Josué Acosta Acuí±a.-Para este domingo 6 de junio las personas podrán elegir a sus representantes para los puestos de alcaldí­a municipal y diputado federal del Distrito uno. Es por eso que el Instituto Nacional Electoral hizo un recordatorio a todas aquellas personas que cuentan con su credencial para votar vencida y no pudieron realizar el trámite de renovación a tiempo. El INE dio a conocer que las personas que tengan credenciales con fecha de vencimiento del aí±o 2019 y 2020, serán vigentes hasta el primero de agosto, por lo que sí­ podrán participar y emitir su voto este próximo domingo. En caso de que se requiera renovar o modificar algún dato de la credencial, se tendrá que realizar después del 6 de junio. Por último, aquellas personas que tengan fecha de vencimiento antes de los aí±os mencionados, no podrán emitir su voto y quedarán fuera de las elecciones.
Publicación anterior Roba 192 ventiladores Covid en Florida; lo arrestan en Del Rio
Siguiente publicación Ansiaban los “cerillitos” de edad avanzada volver a su actividad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;