WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresto récord de migrantes; caen casi 300

El fin de semana se dio el operativo en Del Río, Texas.

  • 412

El fin de semana se dio el operativo en Del Rí­o, Texas.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- En eventos que se consideran sin precedente, este fin de semana los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron detener a casi 300 migrantes indocumentados que cruzaron desde Acuí±a a Del Rí­o, Texas.

El arresto se dio en dos eventos en donde los enormes grupos de migrantes en despoblado entran a este paí­s de manera ilegal y simplemente se entregan a las autoridades sin poner ninguna resistencia.

Durante este fin de semana se registró la detención de algunos de los grupos más grandes que se han arrestado durante el aí±o fiscal por parte de los oficiales de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, quienes trabajan en coordinación con diputados del Sheriff, Guardia Nacional y agentes del Departamento de Seguridad Pública.

El viernes por la maí±ana los oficiales de esta corporación lograron la detención de un grupo de aspirantes a indocumentados de 167 integrantes, quienes no pusieron resistencia al ser arrestados. El principal desafí­o que enfrentaron los agentes fue el traslado de todos los aspirantes a indocumentados a la estación para ser fichados.

Asimismo, el ayer por la maí±ana los agentes de esta dependencia lograron la detención de un segundo grupo el cual estaba formado por 112 indocumentados de diferentes nacionalidades, quienes cruzaron el rí­o y se entregaron a las autoridades.

Durante estas detenciones los oficiales tienen que fichar a cada uno de los detenidos para verificar que no tengan antecedentes en este paí­s o alguna orden de aprehensión ya sea en Estados Unidos o en otro paí­s.

Publicación anterior Se atraviesa conductora al paso de motociclista
Siguiente publicación Enviarán hoy ante juez a detenido con cocaína
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;