
Existen aún diversas líneas de investigación que tiene la fiscalía.
Por Alfonso Villa
Sabinas, Coah.- Una discusión bajo el influjo de drogas por problemas de relaciones sentimentales, orilló a Juan N., âEl Locoâ quitarle la vida a su compaí±ero de adicciones Adrián Espinosa Salinas, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes 9 del mes en curso en un camino vecinal de la comunidad de Barroterán.
El imputado fue presentado el día de ayer ante un juez de control mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, traición, alevosía y ocultamiento, afectación o simulación de evidencia física, elemento o medio de prueba con modalidad agravante.
"Es muy probablemente la cuestión de una adicción a las drogas, estas personas tenían en común el hecho de que podían o estaban consumiendo este tipo de enervantes, pero existe también por ahí cuestiones de carácter personal y de relaciones sentimentales de la pareja de la víctimaâ, dijo el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.
Aseveró que están en las investigaciones que puedan formular una imputación en contra del presunto homicida, sin embargo existen líneas de investigación que se tienen que agotar, como algunos testigos que faltan por comparecer.
"Aparentemente estas personas tenían una relación de amistad o compaí±erismo con la persona que pierde la vida y en el momento de una discusión sucede este hecho, donde con un arma punzocortante o navaja privan de la vidaâ, dijo.