
Roberto ívila conductor del programa, Inframundo de Tele Saltillo y su equipo de investigadores realizaban una investigación paranormal el viernes antepasado y se vieron sorprendidos por una mujer que vestía de blanco y rebozo negro, que decía palabras en un lenguaje extraí±o.
Por Ernesto Acosta
Saltillo,Coah.- Una bruja realizando ritos satánicos a altas horas de la noche en una construcción abandonada, en los alrededores de la colonia Urbi Villa, en Ramos Arizpe, será transmitido hoy en la barra de noticieros y este miércoles en el programa Inframundo de Tele Saltillo.
Roberto ívila, conductor del programa, que se transmite de las 23:00 a las 24:00 horas, y su equipo de investigadores realizaban una investigación paranormal el viernes antepasado y se vieron sorprendidos por una mujer que vestía de blanco y rebozo negro, que decía palabras en un lenguaje extraí±o.
Alrededor de las 12 de la noche, a bordo de un vehículo, se dirigieron al lugar, una construcción abandonada. En el video se observa que desde una ventana sale una luz rojiza mientras el equipo de investigación se dirige hacia ella.
Unos metros antes de llegar al inmueble, apagan las luces del vehículo, caminan unos pasos rumbo al lugar que está totalmente oscuro, a excepción de la luz que sale de una habitación, como producto del fuego.
Con temor y zozobra el equipo de investigación no retrocede, avanza y al llegar al lugar, giran hacia la izquierda y se encuentran con una mefistofélica imagen donde una bruja realiza conjuros y frente a ella se encuentra en el piso, con cinco velas, la estrella de cinco puntas conocida como pentagrama o pentáculo.
Ante el anuncio de la emisión de un ritual satánico grabado en Ramos Arizpe, se dio a conocer que la estrella pentagonal es un símbolo estrechamente relacionado con la magia negra o brujería y su significado genera misterio. Algunos lo interpretan como brujería, satanismo y genera temor, aunque otros ven un significado de protección.
ívila explicó que de inmediato abandonaron el lugar, donde unos 10 o 12 aí±os atrás se registraron asesinatos, porque desconocían si la mujer podía lanzarles un hechizo o portaba un arma.
Regresaron unos 20 minutos después y desde una loma la mujer, al parecer anciana, se reía y carcajeaba. En la construcción encontraron pentagramas y oraciones a la Santa Muerte.