WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patrulla Fronteriza intercepta van con cinco indocumentados

Criminales trataron de utilizar las fechas de asueto para despistar a Migración

  • 246

Criminales trataron de utilizar las fechas de asueto para despistar a Migración

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos de la Patrulla Fronteriza de la estación de Bracketville realizaron el arresto de un par de traficantes de personas, además de asegurar a cinco indocumentados que traí­an a bordo de una camioneta tipo van, en hechos ocurridos cerca de la carretera 277.

Este aseguramiento se efectuó gracias a las habilidades de observación que emplearon los uniformados, quienes no se dejan despistar por los criminales, aún y cuando intentan disfrazar sus actividades ilí­citas dentro de ésta celebración de Acción de Gracias.

Los migrantes, entre los que se encontraban algunas mujeres, fueron transportados a la estación de la Border Patrol de esa comunidad, porque serán procesados y de inmediato se realizará su deportación.

Los caminos rurales que conectan con la carretera 277 al norte han sido utilizados con frecuencia por los traficantes de personas, que ahora, además de autos particulares, también ocupan vehí­culos tipo Van como la de este caso, como otros que pertenecen a compaí±í­as, para simular que se dirigen a trabajar.

Publicación anterior Lluvias no detienen a donadores de plasma en Eagle Pass
Siguiente publicación Secundaria Técnica 5 premia a ganadores del concurso revolucionario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;