WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secundaria Técnica 5 premia a ganadores del concurso revolucionario

El director del plantel dijo que fue muy emotivo ver la participación de muchos estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

  • 217

El director del plantel dijo que fue muy emotivo ver la participación de muchos estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras.-La Secundaria Técnica número 5, premió a los alumnos ganadores del concurso de personajes revolucionarios que se llevó a cabo de manera virtual para celebrar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana el pasado 20 de noviembre. Daniel Castillejo Rodrí­guez, director de la Técnica número 5, dijo que fue muy emotivo ver la participación de muchos estudiantes de los turnos matutino y vespertino del plantel que ví­a Internet enviaron sus fotografí­as escenificando a los personajes de la Revolución Mexicana. Fue grato entregar los premios a los ganadores porque refleja el trabajo del maestro ví­a virtual sobre el contenido de nuestra historia, espera que pronto se pueda brindar las clases presenciales para que ellos puedan ver que se cuenta con un gran caí±ón.
Publicación anterior Patrulla Fronteriza intercepta van con cinco indocumentados
Siguiente publicación América Femenil logra llevarse el Clásico Nacional en la Ida de los Cuartos de Final
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;