WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le roban auto mientras trabajaba; sospechoso lo abandona en la guardarraya del puente 2

Los detectives aseguraron el auto antes de entregarlo a su propietario, para extraer posibles huellas de quién lo robó en un intento por identificarlo.

  • 254

Los detectives aseguraron el auto antes de entregarlo a su propietario, para extraer posibles huellas de quién lo robó en un intento por identificarlo.

Por: Eleazar Ibarra Zócalo / Eagle Pass. - Un empleado de la tienda Lowes fue ví­ctima de robo de su camioneta cuando se hallaba laborando, pues durante la madrugada un desconocido se la llevó e intentó cruzarla a Piedras Negras por el puente 2. El reporte fue hecho por Manuel Vallejo alrededor de las 6:00 de la maí±ana de este viernes al departamento de policí­a y la División de Autos Robados tomó el caso, al salir de su turno. Durante las horas siguientes, los detectives verificaron con autoridades de los puentes y fueron informados acerca de la detección de un auto GMC Yukon 2006 en la guardarraya del cruce fronterizo que resultó ser el mismo del reporte. El propietario acudió por la maí±ana a reclamar su vehí­culo y los detectives se trasladaron a lado mexicano para tramitar su retorno a Eagle Pass. El afectado dijo que durante un chequeo en las cámaras del negocio donde trabaja, cerca de las 3:00 am se aprecia a un sujeto que rondaba los autos en el estacionamiento, el mismo que tomó su camioneta al darse cuenta que estaba abierta y se la llevó con toda intención hacia Piedras Negras.
Publicación anterior Atacan a balazos a patrulla municipal; una persona es detenida
Siguiente publicación Regalan pavos a empleados de la ciudad de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;