WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regalan pavos a empleados de la ciudad de Eagle Pass

‘Tu trabajo no pasa desapercibido y el ayuntamiento agradece tu dedicación a nuestro municipio’, mencionó el alcalde de la ciudad de Eagle Pass.

  • 272

‘Tu trabajo no pasa desapercibido y el ayuntamiento agradece tu dedicación a nuestro municipio’, mencionó el alcalde de la ciudad de Eagle Pass.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass. - Debido a que este aí±o los empleados municipales no tendrán la tradicional comida de Acción de dar Gracias que ofrece el ayuntamiento en el Civic Center con apoyo de una tienda local, la administración regalo pavos a cada uno de los trabajadores. El Mayor Luis Sifuentes encabeza la distribución junto al Concejal Rolando Salinas, en un evento organizado en las instalaciones del centro de usos múltiples. Lo anterior es a consecuencia de la pandemia que ha generado el Coronavirus y lo que se pretende con esto, es correr riesgos que puedan derivar en contagios del terrible virus. Al dirigirse a los empleados, el alcalde dijo que está agradecido por toda la labor que hacen por la ciudad de Eagle Pass. ‘Tu trabajo no pasa desapercibido y el ayuntamiento agradece tu dedicación a nuestro municipio’. La donación del pavo es para que lo aprovechen con sus familias el próximo 26 de noviembre.
Publicación anterior Le roban auto mientras trabajaba; sospechoso lo abandona en la guardarraya del puente 2
Siguiente publicación Coahuila mantiene su crecimiento económico, en seguridad, salud e infraestructura: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;