WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No soy tapadera’, dice AMLO sobre investigación a circulo cercano de Cuauhtémoc Blanco

Aseguró que no tiene complicidad con nadie y reiteró que, durante su campaña, no recibió ayuda de grupos de intereses

  • 221

Aseguró que no tiene complicidad con nadie y reiteró que, durante su campaí±a, no recibió ayuda de grupos de intereses

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no le afectan las investigaciones por lavado de dinero al equipo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco porque su Gobierno no oculta actos de corrupción.

“No afecta porque no hay impunidad ni ocultamos nada que pueda significar actos de corrupción, no soy tapadera, lo he dicho desde el principio, sea quien sea”, afirmó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Si se comete un acto de corrupción tiene que ser castigado, la gente nos apoyó para que desterráramos la corrupción en México y no le vamos a fallar a la gente”.

López Obrador aseguró que no tiene complicidad con nadie y reiteró que, durante su campaí±a, no recibió ayuda de grupos de intereses, a diferencia de otros candidatos.

“Es que yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, llegué aquí­ con el apoyo de los ciudadanos, yo nada más tengo como amo al pueblo de México, no me ayudaron traficantes de influencias”.

“Uno de los problemas que habí­a en el régimen neoliberal es que los candidatos recibí­an dinero para sus campaí±as. Recuerdo de un candidato que lo apoyan los chipocludos, gana y les devuelve impuestos”, sostuvo.

Recientemente se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalí­a General de la República (FGR) detectaron redes de lavado y cuentas millonarias en torno al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, actual Gobernador de Morelos.

Amistades, familiares, su secretario particular, el Jefe de la Oficina del Gobernador y el Secretario de Gobierno están en la mira de las autoridades federales.

El Mandatario estatal ha afirmado que está en disposición de colaborar en las investigaciones.

Publicación anterior Pese a pandemia, Trump retoma su vida cotidiana
Siguiente publicación Reporta el Necaxa a jugador contagiado de COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;