El comerciante restaurantero Menchaca González, seí±aló que su restaurante sólo ha tenido un 10 por ciento de demanda presencial
Por: Amanda Morales
Piedras Negras.-A pesar de que la mayoría de los comercios no esenciales ya tienen luz verde para abrir sus puertas al público, el sector restaurantero está atravesando una mala racha la cual podría durar de dos a tres meses más.
Así lo considero, Héctor Gerardo Menchaca González, empresario del ramo, quién detalló que ha tenido que implementar una serie de medidas para poder seguir manteniendo los gastos de su negocio y los sueldos.

Mencionó que el horario con el que contaba antes de la cuarentena era de las 7 de la maí±ana a una de la madrugada, y ahora para reducir costos, es de 8 de la maí±ana a 3 de la tarde, además de buscar acuerdos salariales con su personal.
Menchaca González seí±aló que su restaurante sólo ha tenido un 10 por ciento de demanda presencial, muy similar al resto de éste tipo de negocios, pero gracias al aumento en los pedidos a domicilio ha podido mantenerse.