WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

UNEME de colonia Lázaro Cárdenas puede atender pacientes de otras clínicas

La Unidad Especializada en Enfermedades Crónicas de la colonia Lázaro Cárdenas no ha recibido a personas en esas condiciones.

  • 251

La Unidad Especializada en Enfermedades Crónicas de la colonia Lázaro Cárdenas no ha recibido a personas en esas condiciones.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 mayo 2020.- Mientras que en el Hospital Salvador Chavarrí­a se estuvieron atendiendo a pacientes que padecen enfermedades crónicas con cierto nivel de descompensación, la Unidad Especializada en Enfermedades Crónicas de la colonia Lázaro Cárdenas no ha recibido a personas en esas condiciones.

El doctor Simón Bernabé Torres, responsable de la mencionada UNEME, que actualmente está operando en el Centro de Salud Mundo Nuevo, aseguró que la atención en dicha clí­nica se está dando tanto ví­a telefónica como personal.

Indicó que inclusive la instrucción es de ofrecer consulta a toda persona que tenga o no algún tipo de seguridad social, a la que inclusive se le apoya con los medicamentos que requiera.

Así­ mismo, el doctor Bernabé Torres declaró que pacientes con enfermedades crónicas que regularmente acuden a otras Unidades Especializadas, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, también pueden consultar en la que temporalmente atiende en el Centro de Salud Mundo Nuevo.

Publicación anterior Vacíos restaurantes tras reactivación; continúa demanda de servicio a domicilio
Siguiente publicación No permitirán que camiones de transporte colectivo vayan llenos en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;