WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a ebrio que arrolló a motociclistas

Accidente ocurrió en la Esfuerzo Nacional.

  • 221

Accidente ocurrió en la Esfuerzo Nacional.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de ser impactados por el conductor de un automóvil que se dio a la huida y fue detenido por las autoridades a unas cuadras del lugar del accidente.

El fuerte accidente donde las dos personas resultaron lesionadas ocurrió sobre el libramiento Manuel Pérez Trevií±o a la altura la colonia Esfuerzo Nacional, donde los paramédicos de Cruz Roja se llevaron rápidamente a un hospital a los dos motociclistas que quedaron tirados en la carretera.

Testigos que presenciaron el accidente informaron a las autoridades sobre las caracterí­sticas del vehí­culo que impactó a dichas personas, siendo un Ford Fusion modelo 2008 de color negro y gracias a esto se logró ubicar al responsable quien dijo llamarse Emanuel Basurto Martí­nez de 37 aí±os de edad.

El responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de su detención, por lo que fue consignado ante la Fiscalí­a del Estado para que se le procese por el delito de lesiones y conducción en estado indebido.

Publicación anterior Arranca dos postes con su auto Camaro
Siguiente publicación Denuncia a su hijo adicto por amenazas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;