WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia a su hijo adicto por amenazas

Mujer pide apoyo de Policías por joven intoxicado con cristal.

  • 247

Mujer pide apoyo de Policí­as por joven intoxicado con cristal.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales lograron realizar la detención de un sujeto que bajo los influjos de la droga denominada cristal atacó a golpes a su madre con un objeto contundente y la amenazó de muerte.

El detenido fue identificado como Josué Alejandro Garcí­a Muí±oz de 31 aí±os de edad, quien fue detenido en el domicilio de su madre Marí­a Elena Muí±oz Salazar de 54 aí±os de edad ubicado en la calle Esperanza número 504 de la colonia El Edén.

La afectada seí±aló que se encontraba en su vivienda cuando llegó su hijo drogado y tras una discusión, el sujeto tomó una taza de cerámica con la cual la atacó y le pegó en la cabeza, posteriormente tomó un cuchillo y amenazó con matarla.

La mujer como pudo salió de su casa y llamó a la Policí­a y en cuanto los oficiales arribaron al lugar realizaron el arresto del responsable quien fue trasladado a la cárcel pública municipal bajo los cargos de violencia familiar.

Cabe hacer mención que en ultimas fechas ya van varios casos de sujetos que se ponen violentos por consumir dicha droga.

Publicación anterior Detienen a ebrio que arrolló a motociclistas
Siguiente publicación Reinicia GM ¡a trabajar!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;