
Hasta 2 mil pesos una multa por conducir utilizando celular.
Por: Joaquín Elizalde Amar
Piedras Negras, Coah.-Â La dirección de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras seguirá aplicando multas a todo conductor que sea observado irrumpiendo alguna norma de tránsito, así lo seí±aló la directora, Marina Lozano Yaí±ez.
Indicó que se mantiene como problema recurrente el uso de celular y el exceso de velocidad, infracciones que rondan de 1,000 a 2,000 pesos.
âHacemos mucho hincapié en estas normas y por eso invitamos a los ciudadanos que por su propia seguridad y la de los demás respeten las normas para que no haya percancesâ, precisó.
Por otra parte mencionó que seguirán trabajando de forma transparente y se seguirá negando cualquier exento de multas que propician a actos de corrupción.
Finalmente, exhortó y advirtió a la población a no conducir en estado de ebriedad, ya que además de generar incidentes mortales, las multas referentes a este incumplimiento están penadas con hasta 6 mil pesos.
âSon 4 mil 055 pesos para primer grado de alcohol y el tercero está penado con 6 mil 700 pesos, y las cuales no tienen derecho de descuento por la gravedad de la infracciónâ, precisó.