
Nueva Rosita, Coahuila.- En el área de urgencias del Hospital General de esta localidad, terminó una mujer de la tercera edad, luego de caer de su propia altura, cuando pretendía subirse a una unidad de transporte de colectivo en la colonia Morelos.
El incidente se registró durante la mañana de ayer, martes en la calle Zapata y 5 de Mayo, justo a la altura de una conocida carnicería cuando usuarios de la combi, solicitaron la presencia de bomberos, tras la caída de la mujer, que pretendía abordar.
La mujer que terminó con un golpe en la parte occipital, fue identificada como María Elena García González, la cual fue atendida en el lugar por Paramédico del cuerpo de Bomberos.
Los bomberos, solicitaron la presencia de la unidad de la Cruz Roja, para que los apoyara en el traslado de la mujer, al área de urgencias del hospital general, en la localidad, donde quedó internada por algunas horas.
Al lugar donde ocurrió el incidente, se movilizaron también agentes de la policía municipal preventiva, los cuales entrevistaron con el conductor de la unidad, así como la mujer lesionada y con los tripulantes para establecer como fue que sufrió la lesión la persona de la tercera edad.
EQE