WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan en campaña de descacharrización en la 28 de Junio

La campaña de descacharrización se realiza todos los miércoles del año en los diferentes sectores de esta frontera.

  • 224

La campaí±a de descacharrización se realiza todos los miércoles del aí±o en los diferentes sectores de esta frontera.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Se mantiene el éxito de las campaí±as de descacharrización en los diferentes sectores del municipio de Piedras Negras y para muestra está la llevada a cabo en la colonia 28 de Junio en donde se logró el llenado de la tolva a media jornada.

El contenedor móvil de Frontera Limpia fue colocado sobre la calle 20 de noviembre y en cuestión de horas los colonos de este cuadro y zonas vecinas saturaron a su máxima capacidad dicho modulo recolector cuya capacidad es de una tonelada aproximadamente.

Los nigropetenses atendieron el llamado de las autoridades y desde temprana hora acudieron hasta este punto para deshacerse de sus muebles viejos, escombros y demás enseres domésticos sin vida útil para lograr eliminar focos de infección en sus hogares.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la actual administración en materia de orden y limpieza en Piedras Negras, ya que desde el inicio de su gestión ha buscado erradicar y combatir la reproducción de los basureros clandestinos en distintos puntos de la ciudad a través de la dirección de Ecologí­a e Imagen Urbana.

Publicación anterior Frustra estudiante suicidio de un padre
Siguiente publicación No se reportan daños por fuertes vientos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;